jueves, 20 de octubre de 2011

El álbum Wisin vs. Yandel “Los Extraterrestres” es el primer disco de temas inéditos para el dúo desde el éxito de Pa’l Mundo en el 2005. Su primer sencillo “Sexy Movimiento” es solo uno de 20 temas eléctricos, con las participaciones de Don Omar, Fat Joe, Eve, Carlos Jaime Cernadas, Franco de Vita, 50 Cent, G-Unit,. Fue producido por productores como Nesty, Tainy, Victor "El Nasi", Monserrate, Dj Urba, Marioso.
De este disco salen 6 temas nuevos en "Los Extraterrestres: Otra Dimensión". "Síguelo" es el corte de promoción, una canción de hip hop. Este álbum tuvo un DVD, que incluyó los 3 videos musicales de su anterior disco más los videoclips de "Síguelo" y "Yo Te Quiero", y también una entrevista.
Luego lanzan otro álbum, esta vez llamado “La Revolución”, que recibió Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en México, y Discos de Oro en Argentina, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador.
“La Evolución” es una continuación del álbum “La Revolución”, con 5 temas inéditos y repleto de “remixes” y nuevas producciones de las canciones de “La Revolución”. “La Evolución” contiene colaboraciones con los artistas: 50 Cent, Enrique Iglesias, Akon, T-Pain, Aventura,Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco “El Gorila”, Gadiel y Yomo. Además incluye un DVD con pietaje nunca antes visto de Wisin y Yandel tras bastidores durante su gira mundial así como los videos musicales de “Gracias A Ti”, “Imagínate” y “Abusadora” (nominado para un MTV Video Music Award 2009 y ganadores como mejor artista del año, producido por Carlos Jaime Cernadas que trabajaba en un nuevo estilo musical que era el Rock).
 
Como parte de su gira “La Revolución”. Incluye colaboraciones con los artistas Enrique Iglesias, Romeo (de Aventura), Akon, T-Pain, Cosculluela, Tego Calderón, Franco El Gorila y De La Ghetto.
En 2011 W&Y lanzan "Los vaqueros: el regreso". El álbum contiene colaboraciones con Gallego, 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell & Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, Jayko, Gadiel, O'Neill y Sean Kingston. Este disco incluye la música electrónica de baile en reggaeton con sonidos clásicos para hacer una ensalada de música urbana. Las letras hablan principalmente del entorno del club y la conquista de las niñas, el amor y el desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario