De este disco salen 6 temas nuevos en "Los Extraterrestres: Otra Dimensión". "Síguelo" es el corte de promoción, una canción de hip hop. Este álbum tuvo un DVD, que incluyó los 3 videos musicales de su anterior disco más los videoclips de "Síguelo" y "Yo Te Quiero", y también una entrevista.
Luego lanzan otro álbum, esta vez llamado “La Revolución”, que recibió Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en México, y Discos de Oro en Argentina, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador.
“La Evolución” es una continuación del álbum “La Revolución”, con 5 temas inéditos y repleto de “remixes” y nuevas producciones de las canciones de “La Revolución”. “La Evolución” contiene colaboraciones con los artistas: 50 Cent, Enrique Iglesias, Akon, T-Pain, Aventura,Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco “El Gorila”, Gadiel y Yomo. Además incluye un DVD con pietaje nunca antes visto de Wisin y Yandel tras bastidores durante su gira mundial así como los videos musicales de “Gracias A Ti”, “Imagínate” y “Abusadora” (nominado para un MTV Video Music Award 2009 y ganadores como mejor artista del año, producido por Carlos Jaime Cernadas que trabajaba en un nuevo estilo musical que era el Rock).
En 2011 W&Y lanzan "Los vaqueros: el regreso". El álbum contiene colaboraciones con Gallego, 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell & Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, Jayko, Gadiel, O'Neill y Sean Kingston. Este disco incluye la música electrónica de baile en reggaeton con sonidos clásicos para hacer una ensalada de música urbana. Las letras hablan principalmente del entorno del club y la conquista de las niñas, el amor y el desamor
No hay comentarios:
Publicar un comentario